Entre el 2 y el 10 de enero de 2013 se van a realizar Los Campamentos para Niños y Adolescentes. Se van a llevar a cabo en el HOGAR OASIS de el El Mirador. Los invitamos a todos.
Abajo les detallamos toda la información para cada uno de los campamentos.Pueden descargar el formulario de inscripciòn del Campamento de Niños desde aquí, de Adolescentes desde aquí y para los Maestro desde aquí.
El lema de este año para los campamentos es JUGADOS POR DIOS y el texto es “Sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”
1 Timoteo 4:12
CAMPAMENTO DE NIÑOS
Costo: $220
Requisitos [ Es necesario cumplimentar con los requisitos para la contratación del seguro correspondiente]
- Tener entre 7 y 11 años
- Presentar solicitud de inscripción y AUTORIZACIÓN firmada por el padre o tutor.
- Fotocopia de 1ª y 2ª página de DNI
- No padecer enfermedades infectocontagiosas
Importante
- El acampante deberá sujetarse a los reglamentos del campamento. Caso contrario, puede ser excluido y devuelto al hogar, según juicio de la dirección del campamento.
- LAPEN, no se hace responsable de la custodia de los elementos personales del acampante.
- No se admiten radios, grabadores ni celulares en el campamento.
- Se debe llevar mallas y ropas decorosas.
- En el campamento funciona un kiosco.
- No se reciben visitas (salvo casos excepcionales, autorizados por los directores del campamento)
Elementos necesarios de llevar
- Sábanas, funda, frazada, toalla, elementos de higiene, cambio de ropa y Biblia. (con nombre del campamentista).
DATOS
- Se recibirá a los campamentistas el día 6 de enero a horas 16:30 en el lugar del campamento.
- El campamento finalizará el día 10 de enero, a horas 14:30
- Informes: Tel 154899599 / 155941217 / 154559372 – correo-e: lapensalta@gmail.com – www.facebook.com/lapen.salta – www.lapensalta.blogspot.com
CAMPAMENTO DE ADOLESCENTES
Costo $250
Requisitos [ Es necesario cumplimentar con los requisitos para la contratación del seguro correspondiente]
- Tener entre 12 y 15 años
- Presentar solicitud de inscripción y AUTORIZACIÓN firmada por el padre o tutor.
- Fotocopia de 1ª y 2ª página de DNI
- No padecer enfermedades infectocontagiosas
Importante
- El acampante deberá sujetarse a los reglamentos del campamento. Caso contrario, puede ser excluido y devuelto al hogar, según juicio de la dirección del campamento.
- LAPEN, no se hace responsable de la custodia de los elementos personales del acampante.
- No se admiten radios, grabadores ni celulares en el campamento.
- Se debe llevar mallas y ropas decorosas.
- En el campamento funciona un kiosco.
- No se reciben visitas (salvo casos excepcionales, autorizados por los directores del campamento)
Elementos necesarios de llevar
- Sábanas, funda, frazada, toalla, elementos de higiene, cambio de ropa y Biblia. (con nombre del campamentista).
DATOS
- Se recibirá a los campamentistas el día 2 de enero a horas 09:00 en el lugar del campamento.
- El campamento finalizará el día 6 de enero, a horas 14:00.
- Informes: Tel 154899599 / 155941217 / 154559372 – correo-e: lapensalta@gmail.com – www.facebook.com/lapen.salta – www.lapensalta.blogspot.com
Campamento de Maestros
2013
Lugar: Hogar Oasis – El Mirador
Fecha: del 10 al 13 de enero
Precio:
- $270 cada campamentista
- $250 si abona la totalidad antes del 20 de diciembre
- Al entregar la solicitud se deberá dejar $120 como seña y el resto antes del campamento (no se devuelve en caso de no concurrir).
Requisitos [Es necesario cumplimentar con los requisitos para la contratación
del seguro correspondiente]
- Ser mayor de 15 años, estar en comunión con la iglesia y trabajar activamente en ministerios para niños y adolescentes
- Presentar solicitud de inscripción y AUTORIZACIÓN firmada por el Pastor o Anciano de la iglesia a la que se congrega.
- Fotocopia de 1ª y 2ª página de DNI
- No padecer enfermedades infectocontagiosas
Importante
- El acampante deberá sujetarse a los reglamentos del campamento. Caso contrario, puede ser excluido, según juicio de la dirección del campamento.
- LAPEN no se hace responsable de la custodia de los elementos personales del acampante.
- No se admiten radios, grabadores en el campamento.
- Se debe llevar mallas y ropas decorosas.
- En el campamento funciona un kiosco.Elementos necesarios de llevar
- Sábanas, funda, frazada, toalla, elementos de higiene, cambio de ropa y Biblia. (con nombre del campamentista).
Información
- Se recibirá a los campamentistas el día 10 de enero a horas 17:00 en el lugar del campamento.
- El campamento finalizará el día 13 de enero, a horas 15:00.
- Informes: Tel 154899599 / 155941217 / 154559372 – correo-e: lapensalta@gmail.com – www.facebook.com/lapen.salta – www.lapensalta.blogspot.com
INSCRIPCIONES:
En oficina de LAPEN – Lavalle 654 – Martes en Horario Comercial
Buenos Aires 63 – Lunes a Viernes de 9:00-12:00 hs.
TEL: 4240315 – 154899599 – 154133412 - 155941217 - 155311523
E-MAIL: lapensalta@gmail.com
facebook.com/lapen.salta
lapensalta.blogspot.com